Son clasistas, racistas y no les ayudan: AMLO sobre protestas del FRENA en su contra
Martes 14 de Julio 2020El presidente indicó que es "lamentable el atraso, el racismo y el clasismo" que han evidenciado las protestas en su contra.
El presidente indicó que es "lamentable el atraso, el racismo y el clasismo" que han evidenciado las protestas en su contra.
Shadow Warrior 3, Serious Sam 4 y mucho más: resumen de los anuncios realizados en el evento digital “Devolver Direct” del sábado pasado.
La inversión para el desarrollo de ambos aparatos fue de casi 260 millones de pesos, con lo que "se da inicio a una industria mexicana para salvar vidas", dijo el Conacyt.
En la novillada celebrada en Torrijos, Toledo.
La lateral mexicana Kenti Robles despertó el interés del Real Madrid por sus grandes actuaciones.
En fin de semana detectan 54 nuevos casos positivos, suman 874 positivos.
La administración del presidente estadunidense argumenta que los alumnos extranjeros no pueden seguir en la Unión Americana si las clases se están llevando de manera virtual.
Los pequeños lograron escapar al morder un mecate de tendedero y subir a la azotea para pedir auxilio.
Hugo López-Gatell dijo que la mortalidad por COVID-19 ha disminuido considerablemente.
Funcionarios de Salud estatales y municipales, advirtieron que los hospitales se encuentran saturados